lunes, 12 de diciembre de 2011

Aparatoso choque en el túnel de 5ª avenida

Pablo Méndez/cubanet

El jueves 8 de diciembre tres vehículos se involucraron en un accidente ocurrido en el extremo Éste del túnel de 5ª avenida; viaducto que cruza el rio Almendares y une las barriadas de Miramar y el Vedado; un tripulante resultó herido y se ignora su estado.
Según testigos presenciales, a las 6:00 PM, en la senda (malecón- 5ª avenida), un todoterreno marca Jong-Yung, color gris metálico, con chapa negra (servicio diplomático) 068003, perdió el control, se volcó, dio varias vueltas, abordó la senda contraria se proyectó contra un automóvil marca Lada, color vino, del Ministerio del Interior , matricula MININT HO-1653; seguidamente el carro diplomático se estrelló contra la baranda del paso peatonal y allí permaneció “panza arriba”; sus dos tripulantes fueron rescatados, uno de ellos, resultó herido, el otro, al igual que los demás recibieron contusiones y todos fueron trasladaos en ambulancias. Testigos agregan que, una niña que viajaba en un carro marca Lada, de color azul placa estatal OSA-124 (provincia de Holguín), resultó ilesa, éste carro fue golpeado por un puntal de cámaras de vigilancia derribado por la colisión.
Tras el accidente se produjo un atascamiento de vehículos; las fuerzas policiales procedieron a regular el tránsito, mientras los peritos recolectaban evidencias en la zona del siniestro. En las últimas semanas, el tráfico por el túnel (malecón-5ª Ave) ha aumentado, a consecuencia del cierre por reparaciones, del túnel (Línea-Ave 31).

No hay comentarios:

Publicar un comentario